El talón de Aquiles

El exjugador de Independiente, Carlos Báez, fue detenido hoy en la hoy en la localidad de Lima, Departamento de San Pedro, en Paraguay.

El comisario Adolfo Núñez explicó a los medios paraguayos de la zona que el procedimiento fue llevado a cabo en la vía pública por elementos identificados con la Policía. Sobre Báez, de 35 años, pesa una orden de captura por rebeldía por lo que fue puesto en custodia de forma inmediata tras dar con su paradero.

Las razones por las que el exjugador de Independiente fue detenido fue por incitación a cometer delitos y amenazas contra la integridad de las personas.

“Quiero saber cuándo vamos a ir a matar olimperos ahí en Oviedo. Estoy podrido de todos esos olimpistas. Tengo ganas de reventarles a todos, uno por uno le voy a reventar ahí y cómo cantan en su musiquita jare; si quieren mano a mano, mano a mano le voy a dar a toditos, puercos de mierda. Soy Aquiles, por las dudas”, había emitido un audio Baéz en vísperas de un clásico que se jugó el año pasado.

El exRojo tuvo un paso fugaz por el club en la temporada 2006/2007, siempre mostró que garra no le faltaba pero nunca pudo adaptarse desde lo futbolístico. Sin embargo, jugó 100 partidos con la camiseta de la selección paraguaya, anotando 15 tantos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
3
4
5

Send this to a friend