"El techo es nuestro sueño"

"El techo es nuestro sueño"

Ayer en la noche el Presidente de la Sub Comisión de obras del Estadio, Ezequiel Fernández Dorado, pasó por los micrófonos de “Late Independiente” y conversó acerca de los trabajos que se hicieron en el Libertadores de América y el anhelo del techo.

Comenzando y luego de que por la tarde se hiciera la presentación oficial de los nuevos Palcos Bochini, el arquitecto sostuvo: “Tenemos tres niveles de palcos y el socio puede adquirir sólo una butaca de uno a cinco años” y agregó: “Con la finalización de todos los accesos se van a encontrar con los portones habilitados y los que asistan a la Popular ingresarán por Alsina por la puerta número tres. Los vitalicios volverán a ocupar el sector que supieron tener y las damas regresarán al sector que ocupaban en la Erico. Para el primer partido el uso de la cancha estará al 100%, hoy sacamos la grúa”.

Además Dorado comentó detalles sobre la posibilidad de construir el techo del Estadio y aportó: “Ahora estamos trabajando en eso, es un proyecto algo complejo pero es nuestro anhelo. La iluminación que tenemos es provisoria pero ha sido pensada en base al techo del estadio y aunque no sean permanentes las hemos mejorado”.

Sobre el final contó los detalles de los trabajos que se realizaron en las Gargantas y afirmó: “Las cuatro gargantas ya tienen sus respectivos ascensores y se encuentran en funcionamiento. La Garganta número 2 ha quedado un poco despareja pero vamos a emparejarla” y concluyó: “Tuvimos varias reuniones y habrá puestos para comprar comida en los accesos y las gargantas”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

2
3
5
6

Send this to a friend