El termómetro de los regresos

El termómetro de los regresos

Al margen de que se sabía que la fiesta era por la despedida del Mariscal Milito, también muchos especulaban con las reacciones de los hinchas ante las vueltas de ex jugadores que pasaron por el club y que, o no volvieron o eligieron otras opciones.

Federico Insúa fue el gran ovacionado de la noche, al margen de Milito, en cada participación del Pocho la gente aplaudió y dejó en claro que los viejos rencores del pasado por su ida a Boca quedaron en el olvido.

Diego Forlán sufrió varios silbidos por parte de la gente, es que los hinchas no le perdonan no haber vuelto para disputar la temporada pasada, en la que Independiente terminó desciendo.

El caso de Cuchu Cambiasso fue más parecido al de Insúa, la gente lo aplaudió y aceptó su regreso para la fiesta. El otro gran ovacionado de la noche fue el ex DT de Independiente, Américo Gallego, quien después de dejar al equipo al borde del descenso fue cesado por Javier Cantero, pero sin embargo los hinchas lo recibieron con el clásico: “Olé olé olé olé, Tolo, Tolo”.

Otro ex DT que no tuvo un buen paso en Independiente, aunque si como jugador, fue el Dany Garnero, quien, como la mayoría de los exs fue ovacionado.

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

3
4
6

Send this to a friend