“El tiempo que estuve en Independiente fue increíble”

Nicolás Frutos recordó su paso por Independiente y analizó el presente del club y del fútbol argentino.

En el inicio, el ex futbolista se refirió a la situación que se vive en Bélgica por el coronavirus: “Es el país con el mayor índice de infectados en relación a la población. Por suerte el sistema de salud no se colapsó. Se tomaron medidas bastante tarde como en Italia y España”, soltó en Fútbol al Rojo Vivo, y sumó: “Estoy al tanto de lo que ocurre Argentina. Miro los canales de televisión para enterarme. El presidente tomó medidas estrictas a tiempo”.

Rememorando su etapa en Independiente, señaló: “El tiempo que estuve en Independiente fue increíble. Tener esa relación recíproca con el hincha hasta el día de hoy es un orgullo gigantesco”

Luego, hizo mención a las lesiones que tuvo: “Esa temporada en Independiente fue muy dura. Me realicé muchas infiltraciones para poder jugar que me pasan factura hasta hoy en día. Si no hubiese tenido problemas físicos, seguramente hubiera jugado un tiempo más en el club”, expuso y agregó: “Comencé con una fascitis plantar. Empecé a correr mal y se me generó una mal formación en el tendón de Aquiles. La primera operación no terminó de curarme y comencé con mis problemas continuos en el talón”.

Por otra parte, Frutos analizó: “En el fútbol argentino no hay estabilidad por la situación económica del país. Ojalá el país mejore en este sentido para que el fútbol sea más competitivo y para que los clubes puedan retener a sus mejores jugadores un tiempo más”.

En relación a la posibilidad de que regresen Lucas Biglia y Sergio Agüero, deslizó: “No sé si el club está listo para afrontar esas vueltas. Dependerá mucho de las pretensiones que tengan ellos”.

En el final, habló de la llegada de Jorge Burruchaga al club y sostuvo: “Que Burruchaga no tuviera ningún proyecto no significa que no pueda realizar su trabajo. Quizás le llevará un poco más de tiempo. Su experiencia en el fútbol lo puede ayudar mucho”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend