El último de un año para el olvido

Independiente visita a Argentinos Juniors desde las 19.20 por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, con la continuidad de Lucas Pusineri como la novedad de la semana.

El equipo de Avellaneda viene muy golpeado, en un 2020 para el olvido. Perdió los dos partidos que se jugaron de la Zona y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana con una inesperada goleada ante Lanús. Esta tarde buscará alcanzar sus primeros tres puntos y salir de los últimos puestos. Para sumar una preocupación más, el capitán y goleador Silvio Romero sigue lesionado y está en duda para el partido.

Panorama muy diferente el del local que viene puntero con cuatro puntos y no conoce la derrota desde hace cuatro partidos. Sin compromisos en tornes internacionales, el Bicho apuesta todo para esta competencia.

Sin dudas no fue el año que el hincha del Rojo soñaba, ni mucho menos. Pero no hay que bajar los brazos, porque la esperanza es lo último que se pierde. 

Posibles formaciones:
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Gonzalo Asis o Thomas Ortega; Lucas Romero, Carlos Benavídez, Jonathan Menéndez, Alan Velasco y Andrés Roa; Nicolás Messiniti o Silvio Romero.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Marco Di Cesare, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera y Franco Moyano; Nicolás Silva, Franco Ibarra, Edwar López; y Gabriel Hauche. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend