El último fue derrota

Independiente visitará a Patronato por quinta vez en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. El Rojo llevaba un invicto de tres partidos en ese estadio pero cayó en el último enfrentamiento, en agosto de 2019. Repasá los últimos dos antecedentes en esta previa de OrgulloRojo.com

#1 – Patronato 1 – Independiente 0
Superliga 2019/20 – Fecha 5

El tan cuestionado ciclo de Sebastián Beccacece tuvo partidos como este, en el que Independiente salió con Sebastián Palacios como único delantero. Aquella tarde en Paraná, el Rojo prácticamente no pateó al arco y lo perdió con un gol de Lautaro Comas en el primer tiempo. El delantero del Patrón aprovechó un error de Alexander Barboza cuando intentaba despejar la pelota.

#2 – Patronato 1 – Independiente 2
Superliga 2018/19 – Fecha 8

Independiente acababa de quedar eliminado de la Libertadores en cuartos de final ante River y viajó a Paraná a buscar el único objetivo que le quedaba en el semestre: hacer una buena campaña para terminar en puestos de clasificación a la copa. El primer paso fue bueno, porque aquella noche en Entre Ríos ganó 2-1. Los dos tantos fueron de Emmanuel Gigliotti (el Puma estaba intratable y fue el segundo máximo goleador de aquel certamen a pesar de haber jugado 15 de las 25 fechas).

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Santiago Demartino
22 años. Periodista deportivo (Deportea).

Últimas noticias

Send this to a friend