Ellos también son culpables de esta humillación

Que Independiente no haya podido superar a Racing habiendo estado 45 minutos con dos jugadores más que su rival no es exclusiva responsabilidad del equipo y del cuerpo técnico.

Atrás de ellos, hubo un grupo de dirigentes que hace mucho tiempo vienen haciendo las cosas mal. Comprando por comprar en otros mercados de pases y sobrando y no trayendo a nadie en el último.

Y no es que el DT, que tiene responsabilidad en lo sucedido, no haya pedido jugadores. No sólo lo hizo sino que también en varias ocasiones expresó que quería contar con Pablo Pérez. Los dirigentes desoyeron a Pusineri y este tuvo que arreglarse con lo que tenía.

El sábado en una entrevista en Emoción Roja, Yoyo Maldonado, Secretario General del club, dijo muy suelto de cuerpo: “No trajimos refuerzos porque confiamos en lo que hay”. Algo curioso porque si participaron de negociaciones que ellos mismos reconocieron.

Hoy el club deberá reponerse de un nuevo duro golpe. Ha perdido clásicos ante Racing pero nunca de esta forma. Ahora los dirigentes, que perdieron por goleada su partido en el mercado de pases, ya no pueden hacer nada. Y dependeremos del temple de Pusineri de que logre levantar a los jugadores, los cuales, está a las claras, no son los únicos culpables de este papelón.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

Send this to a friend