“Emocionado de estar acá”

Lucas Rodríguez, segundo refuerzo de Independiente, habló en conferencia en este viernes en Villa Domínico.


“En cuarentena pude entrenar bien y me permitió no llegar en desventaja. Cuando el cuerpo técnico lo decida, estaré a la par de mis compañeros. Estoy contento por este nuevo desafío”, expresó el ex jugador de Tigre en el comienzo.

Luego señaló: “Me encontré con un lindo ambiente en el club. Veo compañeros jóvenes y con ganas, y también otros jugadores importantes. Siento que es muy prometedor el proyecto. El estadio de Independiente es hermoso, firmar ahí el contrato fue un momento muy lindo”. 

Con respecto a las demoras de la operación, sostuvo: “Se hizo larga la espera, más aún por toda la situación que se está viviendo. Viví con calma todo este proceso para llegar al club, siempre esperé novedades antes de imaginarme jugando acá. Ahora sí puedo decir que estoy emocionado de estar donde estoy”.

Por otro lado, contó que dialogó con el entrenador: “Hablé con Pusineri y me contó sus ideas, lo que pretende de mi. No creo que mañana juegue en el amistoso porque sigo con la puesta a punto desde lo físico. No hablamos de la titularidad pero sé que vengo a pelearla, seguro jugará el que mejor esté”.

Además, expresó: “Lo más lindo que tiene este desafío es que llego a un club grande donde a uno le exigen pelear títulos. Siento que estoy en una buena edad para afrontar este desafío, tanto física como emocionalmente, me noto muy bien”.

En el final, acerca de sus características declaró: “Mi posición es la de lateral izquierdo pero he tenido algunos partidos de mediocampista por afuera. Ojalá que con la gente se cree un vínculo lindo, quiero dar lo mejor”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend