Empate aburrido

Independiente visitaba a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El Rojo salió a la cancha con: Álvarez; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; Lucas Romero, González; Blanco, Soñora, Velasco; Silvio Romero.

En los primeros minutos Independiente trató de adueñarse de la pelota pero el partido estaba trabado en la mitad de la cancha. A los 16 minutos, el visitante armó una excelente jugada colectiva, Velasco desbordó y Blanco llegó para rematar pero dudó y todo se diluyó. En la siguiente, Soñora quedó mano a mano con Unsain y su remate fue cortado por Friaz que se jugó la vida. Cuando se jugaban 26 minutos Pizzini metió un gran pase para Romero y el ex Independiente le pegó desviado. Avisaba el local. El match levantó temperatura y Barboza jugaba un partido aparte con Brian Romero. En la última del primer tiempo, Blanco desbordó por derecha y en el centro atrás Soñora no llegó bien parado, y todo terminó en un remate suave de Velasco. Los equipos se fueron a descansar empatando en 0.

En la segunda mitad, el encuentro bajó un poco la intensidad, Independiente volvió a tratar de tomar el protagonismo. Lucas Romero, la gran figura del partido que viene levantando su nivel, probó desde afuera a los 23 pero su remate se fue lejos. En la jugada siguiente, Rius le puso la pelota en la cabeza a Pizzini que la cruzó y Milton Álvarez tuvo su gran atajada desde que llegó al club. Y en el córner, Friaz se comió un gol insólito luego de un centro otra vez de Rius que se cerró. Minutos después, Pizzini se metió en el área, cruzó la pelota y Brian Romero no llego a empujarla. Ambos equipos se fueron apagando y el encuentro terminó en empate sin goles. El Rojo consiguió un punto de visitante y está puntero del grupo 2 (por lo menos hasta mañana) con cinco unidades. El Halcón suma dos puntos en tres partidos.

Independiente tuvo una buena actuación en el primer tiempo y se fue apagando en el segundo. El próximo partido será como local ante Central Cordoba por la cuarta fecha del grupo dos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Matías Schulze

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend