Empate en la Bombonera

Independiente y Boca empataron 0 a 0 por una nueva jornada de la Superliga de primera división. El Rojo tuvo un jugador más durante más de medio tiempo pero chocó contra un Marcos Díaz que fue figura.

El Rojo entró a ver como se daba el partido. Nunca lo sufrió. Menos que menos a los 20 minutos cuando Carlos Izquierdoz se fue expulsado por doble amarilla.

A partir de este momento, el equipo de Lucas Pusineri fue muy superior. Creando muchas situaciones de gol que hicieron a Díaz figura del partido. Es cierto que la mayoría fueron tiros desde afuera del área.

Leandro Fernández de tiro libre, Lucas Romero desde media distancia y Pablo Pérez de cabeza chocaron contra el ex arquero de Huracán. En tanto que Alan Franco chocó contra el palo. Un cabezazo suyo chocó contra el poste derecho del arquero. También la tuvo Cecilio, quien desde la medialuna del área la tiró al lado del palo.

En el complemento la intensidad de Independiente bajó. Sin embargo tuvo sus situaciones mediante los pies de Pérez, que en una quiso sorprender a Díaz desde lejos y en la otra besó el palo izquierdo del arquero.

El propio Pérez se iría expulsado tras una irresponsable patada a Jorman Campuzzano. Los últimos quince minutos fue un 10 contra 10 y salvo un remate del Toto Salvio y uno de Tévez, Boca no inquietó al Rojo.

Independiente se llevó un punto que en la previa era positivo pero como se dio el partido termina quedando sabor a poco. Es que ya son cinco los partidos en los que el Rojo no puede conseguir la victoria. La última fue ante Godoy Cruz el 9 de noviembre. Ahora se viene Rosario Central, el próximo sábado en el Libertadores de América

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend