Empezó la rosca

Este martes por la mañana se conoció, a través de las redes sociales, un nuevo movimiento conformado por socios y socias del club llamado “Independiente presente”. A través de un spot publicado en Twitter, el grupo, que se define como “plural, transparente, profesional, disruptivo y transformador”, promete darse a conocer en detalle el 18 de agosto.

Si bien aún no se sabe públicamente que actores políticos o históricos de la vida institucional del club estarán ligados a él, las repercusiones de la presentación no tardaron en aparecer. Por un lado, el reconocido Juan Marconi (quien parece ser parte) expresó su deseo de que los hinchas, socios y socias se sumen a participar del movimiento.

Pero por el otro, distintos usuarios de Twitter vincularon a este nuevo grupo con la agrupación Independiente Místico, que alguna vez llegó a conformar el oficialismo de la mano de Javier Cantero. Entre las respuestas más llamativas, la de la Agrupación Independiente (movimiento que integra Hugo Moyano y que le respondió a un usuario que escribió sobre el tema) fue la más destacada. ¿Qué opinás vos?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
4
5
6

Send this to a friend