¿Empieza a sonar el bandoneón?

El sábado, a las 21:30, Independiente visitará a River con el arbitraje de Diego Abal y esa es la única certeza hasta el momento.

Es que este jueves será -¿será?- el día clave en el que se resolverá la situación de Lucas Pusineri, quién diera el ultimátum para renovar su contrato, de lo contrario pegaría el portazo.

Si esto ocurriera, el sábado, el banco de suplentes estará a cargo de Fernando Berón, quién ya conoce de varias experiencias con interinatos.

El Tanguero de hecho había sido confirmado por los dirigentes a fines del año pasado, pero algunos malos resultados hicieron tirar atrás esa decisión, algo parecido a lo que sucede ahora con Pusineri.

¿Seguirá el autor del gol más importante del último título local del Rojo? ¿Lo convencerán de continuar hasta que asuma un nuevo mánager? ¿O será el momento de empezar a escuchar sonar ese bandoneón de Berón?

El coordinador de las divisiones inferiores es fanático del tango y los que lo conocen en la intimidad cuentan que es un tema frecuente en las conversaciones con el presidente Hugo Moyano, con el que incluso se intercambian recomendaciones.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
5

Send this to a friend