- Anuncio -spot_img
HomeCopa Sudamericana¿Empieza dando ventaja?

¿Empieza dando ventaja?

- Advertisement -spot_img

Joaquín Laso fue el único refuerzo que llegó a Independiente en esta temporada, sin embargo, aún no pudo ser habilitado y podría perderse el debut ante Santos el próximo jueves, lo que implicaría un dolor de cabeza para Julio César Falcioni.

La dirigencia de Independiente le depositó lo que faltaba a Francisco Silva y mañana, teóricamente, se le acreditará. Con eso, el Rojo estaría en condiciones de levantar la inhibición y existe la posibilidad anotar al defensor a contrarreloj para el partido del jueves.

Falcioni lo considera clave a Laso porque va a tener la ausencia de Sergio Barreto por acumulación de amarillas. En la pretemporada, el exdefensor de Rosario Central tuvo buenos rendimientos en los amistosos y el entrenador contaba con su presencia, sin embargo…

Ante este inconveniente, el Emperador podría recurrir a Patricio Ostachuk, para jugar en la cueva con Juan Manuel Insaurralde, o sumar a un defensor más como Ayrton Costa, pero ahí deberá cambiar el esquema que tantos frutos le dio, al menos en los amistosos.

- Advertisement -spot_img
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img