Empieza otro torneo

Independiente se enfrenta a Estudiantes de La Plata por un lugar en las Semifinales de la Copa de la Liga Profesional, desde las 17.30 en el Estadio UNO. 

Hace mucho tiempo que el Rojo no pelea el campeonato local. De hecho, la última vez que lo ganó fue en 2002, y desde ese entonces miró desde lejos los primeros puestos. Gracias al innovador formato que presentó el fútbol argentino para esta temporada, el equipo pudo avanzar de fase. A lo largo de la etapa de grupos hubo momentos buenos y malos. Llegó a sumar muchos puntos al hilo, sacando mucha ventaja frente al resto, pero también perdió varios en el camino que casi le cuestan la clasificación. 

Siendo prioridad en la agenda, Independiente saldrá al campo de juego con las habituales titulares. En comparación al duelo por la CONMEBOL Sudamericana, el entrenador presentará varios cambios. Volverán al 11 inicial Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Romero, Domingo Blanco, Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco. El caso del Chino no es un dato menor, porque al ser expulsado en el partido entresemana por la Copa, no es necesario que guarde energías ya que no podrá participar del siguiente compromiso.  

Estudiantes se clasificó a los Cuartos de Final como segundo de su grupo, a tres puntos del líder Colón. En las 13 fechas consiguió seis victorias, tres derrotas y cuatro empates, mientras que Independiente consiguió misma cantidad de triunfos, cinco derrotas y dos empates.  

No es un partido más, acá el que gana sigue y el que pierde se vuelve con las manos vacías. En caso de avanzar, el Rojo se cruzaría con el vencedor del cruce entre Colón y Talleres.  

Posibles formaciones: 

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero y Lucas González; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco. 

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González o Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend