En busca de la regularidad

En busca de la regularidad

Este sábado, a partir de las 20:10, Independiente visitará a Unión por la 5º fecha del Torneo Primera División 2015, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El equipo de Jorge Almirón buscará encontrar la regularidad en Santa Fé, en donde chocará con el conjunto de Leonardo Madelón, que se hace fuerte como local y acumula once juegos sin caer en esa condición.

El “Tatengue”, que viene de igualar 2 – 2 ante River como visitante, se ubica en la 12º colocación de la tabla con seis puntos, producto de una victoria y tres empates.

El último antecedente entre ambos equipos data de la 32º fecha del Nacional B 2013/2014, cuando el equipo dirigido por Omar De Felippe igualó sin tantos en su visita a Santa Fé.

El conjunto santafesino totaliza un invicto de 15 encuentros. ¿La última derrota? Décima fecha del Torneo de Transición Primera B Nacional 2014, en el 1 – 2 ante Sarmiento en Junín.

El historial indica que se enfrentaron en 63 oportunidades, con diez victorias para Unión, 24 para el “Rojo” y 28 igualdades.

Últimos tres enfrentamientos:
Nacional B 2013/2014 – Fecha 32:
Unión 0 – 0 Independiente

Nacional B 2013/2014 – Fecha 11:
Independiente 1 – 1 Unión

Torneo Final 2013 – Fecha 9:
Independiente 1 – 1 Unión

El “Diablo” lleva 15 años sin caer ante el “Tatengue”. La última vez fue en la octava fecha del Torneo Clausura 2000, cuando cayó por 3 a 1 en el 15 de abril. Los goles para Unión los marcaron Raúl Cascini (en contra), Daniel Tilger y Cristian Basualdo. Diego Forlán descontó para el conjunto de Avellaneda.

La última victoria de Independiente visitando a Unión data de la novena fecha del Torneo Inicial 2012, cuando se impuso por 2 a 1, con dos tantos de Ernesto Farías. ()

Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas: Oscar Passet, Leonardo Fernández, Mauro Laspada, Ariel Donnet, Ricardo Altamirano, Cristian Giménez, Juan José Serrizuela, Roberto Battión, Favio Fernández, Julio César Toresani, Ricardo Giusti, Claudio Borghi, Hugo Saggioratto, Cristian Domizzi, Andrés Silvera, César Pereyra, Aristides Rojas, Osvaldo Escudero, Víctor Zapata, Nicolás Frutos y Franco Navarro.

Almirón realizaría un par de modificaciones respecto a la derrota ante Belgrano: Jesús Méndez volvería al equipo en lugar de Federico Mancuello, quien arrastra una lesión. Por otro lado, José Valencia saldría del equipo e ingresaría Claudio Aquino, quien podría hacer su debut oficial con el “Rojo”.

Por el lado del rival, Madelón realizaría una sola variante: Diego Villar ingresaría en lugar de Juan Rivas, quien está lesionado.

Árbitro: Mauro Vigliano.
Hora: 20:10.
Estadio: 15 de abril.
Televisación: Telefé.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend