En busca de los cuartos

En busca de los cuartos

Este miércoles, a partir de las 21:00, Independiente visitará a Olimpia de Paraguay por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con el arbitraje de Daniel Fedorczuk. El equipo de Mauricio Pellegrino buscará conseguir el pase a los cuartos de final cuando choque ante el conjunto de Francisco Arce, que viene de perder la punta en el Torneo Clausura y se enfocará de lleno en el certamen internacional.

Por Copa Sudamericana el “Diablo” totaliza 13 partidos jugados como visitante, de los cuales se impuso en dos, empató en cuatro y cayó en siete. Por su parte, el “Decano” disputó diez cotejos como local por dicho torneo, cayendo únicamente ante el Emelec en el encuentro de ida de la segunda fase de la edición 2012.

Independiente disputó cuatro cotejos en Paraguay, cosechando dos victorias y dos derrotas. La última vez que visitó esas tierras fue por la Supercopa 1991, justamente ante Olimpia, en un duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final, en donde cayó por 2 – 0. Para ubicar la última victoria del ”Rojo” allí hay que remontarse a la Copa Libertadores del año 1984, precisamente al grupo 1, en donde venció a Sportivo Luqueño por 1 – 0 con un gol de Jorge Burruchaga.

Pellegrino haría una sola modificación respecto al partido de ida: Julián Vitale por Jesús Méndez, quien fue expulsado infantilmente. Arce realizará un solo cambio en relación al choque en Avellaneda: Alejandro Silva ingresará en lugar de Roberto Piris Da Motta.

El ganador de esta llave se medirá en los cuartos de final ante Independiente Santa Fe.

Árbitro: Daniel Fedorczuk.
Hora: 21:00.
Estadio: Defensores del Chaco.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend