En búsqueda de la clasificación

En una semana revolucionada por la muerte de Diego Maradona, Independiente viajó a Santa Fe para jugar por la quinta fecha de la “Copa Maradona” ante Colón desde las 19.20. 

Con el propósito de homenaje, las autoridades del fútbol argentino decidieron cambiar el nombre del torneo por el del astro del fútbol mundial fallecido a los 60 años. Para Independiente será un partido trascendental porque se jugará frente al Sabalero la oportunidad de acercarse a la cima del grupo, lugar ocupado por Colón con 10 puntos. En caso de ganar, la diferencia pasaría a una sola unidad a falta de una fecha en juego. Además, sacaría una ventaja amplia con sus perseguidores (Central Córdoba y Defensa y Justicia) y se aseguraría el pase a la Zona de Clasificación que luchará por un cupo para la CONMEBOL Libertadores 2021.  

El equipo viene con buen envión anímico tras la goleada por 4 a 1 en los Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana ante Fénix. Dicho resultado lo tiene casi adentro de la siguiente fase de la Copa por lo que no necesita guardar a sus figuras para el próximo compromiso de la semana. Lo que sí, no podrá contar nuevamente con el arquero Sebastián Sosa, que volvió a sentir molestias en la zona que estaba lesionado. En su lugar entrará Milton Álvarez, con buenos rendimientos en sus últimas presentaciones.  

Posibles formaciones: 

Colón: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emanuel Olivera y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Leandro Aliendro y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi y Tomás Chancalay; Luis Rodríguez.  

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Pablo Hernández y Lucas Romero; Federico Martínez, Lucas González y Alan Velasco; Silvio Romero. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend