Independiente volviò a perder, está vez frente a Godoy Cruz en Mendoza, y el conjunto que dirige Ariel Holan, suma su tercera derrota consecutiva.
El Rojo sigue sin poder volver al triunfo, y está noche su verdugo fue el “Tomba” que con un penal polémico, se impuso por 1-0. Si bien los dirigidos por Ariel Holan generaron situaciones de gol para poder empatar el encuentro no pudo lograrlo y quedó a 8 puntos de Boca Juniors -líder del torneo-.
De está manera, Independiente acumula su tercera derrota al hilo y sigue sin poder revertir la mala imagen que viene dejando. El pasado fin de semana, recibió a Lanús en el Libertadores de América, y en tiempo de descuento, Germán Denis -también de penal- dejó al Rojo con las manos vacías. El martes, fue el turno de Atlético Tucumán, quién por Copa Argentina, consiguió remontar un 0-1 y eliminó al Rojo del certamen.
El momento que atraviesa el equipo preocupa ya que venía en remontada, si bien la Superliga recièn comienza, Independiente deberà amigarse nuevamente con el triunfo y empezar a sumar de a tres si no quiere perderle pisada a los de arriba. Ahora solamente tienen dos competencias por delante: Copa Sudamericana y el actual torneo,
El pròximo fin de semana, tendrà la chance de levantarse ante un golpeado Vélez en el Libertadores de Amèrica, ojalá el entrenador vuelva a ajustar los engranajes de un equipo que venía bien hasta el momento de la rotación.