En caída libre

Independiente volviò a perder, está vez frente a Godoy Cruz en Mendoza, y el conjunto que dirige Ariel Holan, suma su tercera derrota consecutiva.

El Rojo sigue sin poder volver al triunfo, y está noche su verdugo fue el “Tomba” que con un penal polémico, se impuso por 1-0. Si bien los dirigidos por Ariel Holan generaron situaciones de gol para poder empatar el encuentro no pudo lograrlo y quedó a 8 puntos de Boca Juniors -líder del torneo-.

De está manera, Independiente acumula su tercera derrota al hilo y sigue sin poder revertir la mala imagen que viene dejando. El pasado fin de semana, recibió a Lanús en el Libertadores de América, y en tiempo de descuento, Germán Denis -también de penal- dejó al Rojo con las manos vacías. El martes, fue el turno de Atlético Tucumán, quién por Copa Argentina, consiguió remontar un 0-1 y eliminó al Rojo del certamen.

El momento que atraviesa el equipo preocupa ya que venía en remontada, si bien la Superliga recièn comienza, Independiente deberà amigarse nuevamente con el triunfo y empezar a sumar de a tres si no quiere perderle pisada a los de arriba. Ahora solamente tienen dos competencias por delante: Copa Sudamericana y el actual torneo,

El pròximo fin de semana, tendrà la chance de levantarse ante un golpeado Vélez en el Libertadores de Amèrica, ojalá el entrenador vuelva a ajustar los engranajes de un equipo que venía bien hasta el momento de la rotación.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend