En coma

En coma

Independiente sigue sin levantar cabeza: perdió 2-0 frente a Arsenal en el Libertadores de América y se hunde cada vez más en la zona de descenso. El equipo de Cristian Díaz sumó su décimo primer partido sin ganar, el cuarto de este Torneo Inicial sin siquiera marcar un gol. La gente pidió por Américo Rubén Gallego.

Desgarra ver la actualidad de Independiente. Ultimo, lejos del resto en la tabla de los promedios, necesitaba un arranque de temporada fulgurante para alejar los fantasmas del descenso pero, todo lo contrario, el equipo de Díaz comenzó arrastrándose desde aquel debut con Newell’s en Rosario y hoy está comprometidísimo, incendiado.

El primer tiempo del “Rojo” fue muy flojo, aunque se mostró mejor que su rival y tuvo la más clara. Firme atrás, sufrió demasiado la falta de identidad y apenas pudo inquietar a un Arsenal avaro que arrancó mejor: tuvo un tiro libre peligroso antes del minuto y un mano a mano de Pablo Lugüercio luego de una mala entrega de Roberto Russo.

Independiente empezó a manejar la pelota a partir de los 15 pero poco pudo hacer con ella: sólo hubo peligro cuando Paulo Rosales entró en el circuito de juego y con algunos arranques de Patricio Vidal, el resto fue intrascendente. Pese a las limitaciones, hubo un par de llegadas y Ernesto Farías se perdió un mano a mano desde una muy buena posición.

En el complemento, con poca idea y un poco más de personalidad, Independiente intentó arriar a un Arsenal vivo, astuto, que sabe a qué juega, y con esa nula creatividad que viene identificando a este equipo, sólo a los ponchazos, no hubo ni una chance de gol para el “Rojo” y la visita, que siempre supo jugar de contra, liquidó el pleito sobre el final.

El ciclo de Cristian Díaz terminó de la peor manera. No recibió insultos, pero sí hubo canciones y hasta algunas banderas pidiendo por Américo Gallego, el entrenador favorito de la gente. Con 11 partidos en fila sin ganar, el promedio es una soga que está en el cuello y que cada vez aprieta más… 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend