“En Independiente logré reinventar mi carrera”

Nicolás Domingo habló sobre su presente futbolístico, la actualidad del equipo en la Superliga y la manera de trabajar de Ariel Holan: “Tiene conceptos claros y por sobre todo encontró una identidad de juego“.

En referencia a lo que el entrenador pretende del volante central en el campo de juego, expresó: “Mi posición en la cancha es fundamental porque Independiente ataca siempre con mucha gente. Él me pide que lleve al equipo a ser corto, para recuperar rápido y continuar el avance”.

Durante la entrevista en Fox Sports Radio, Domingo contextualizó su momento en el club como “el mejor de su trayectoria”. Asimismo, agregó: “En Independiente logré reinventar mi carrera. Sabía que esta era la última oportunidad de estar en un equipo grande y medirme de igual a igual con equipos como River y Boca. Acá tenés que demostrar día a día y construir tu propia historia“.

“Hace un año y medio que estoy en el club y pareciera que son 3 o 4. Salimos campeones de la Sudamericana, la Suruga Bank y accedimos a 4tos de final de la Libertadores después de mucho tiempo”, sostuvo el ex Banfield.

Consultado sobre la eliminación ante el Millonario por la Copa Libertadores, dijo: “Es una herida que ya cerró y teníamos la obligación de levantarnos rápido para no perder más terreno en la Superliga”. Y añadió sobre el funcionamiento del equipo: “Independiente viene jugando muy bien hace tiempo pero quizás no lográbamos sostenerlo los 90′. Con Huracán lo pudimos llevar adelante y salió un partido perfecto“.

Por último, Domingo habló sobre el compromiso ante Atlético Tucumán del próximo domingo: “Tenemos una linda chance de seguir por el camino de la victoria. Tenemos que ser inteligentes porque ellos tiene un muy buen equipo

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

Send this to a friend