“En Independiente soy feliz”

Gastón Silva analizó la actualidad del club y se refirió a su futuro en Independiente.

“Si nosotros sacamos los próximos partidos adelante vamos a pelear la punta. La gente siempre te va a exigir sacar resultados y jugar bien”, arrancó el uruguayo en declaraciones a El Crack Deportivo y luego añadió: “Hubo veces que pasó que ganamos pero sin jugar como queremos. Sacamos muchos puntos pero lo que más sufrimos fue quedar afuera de las dos copas”.

Sobre la salida de Sebastián Beccacece expresó: “No hay explicación de lo que pasó con Sebastián. Hicimos grandes partidos pero no se dio”, y se refirió a su puesto preferido: “Yo me siento cómodo estando dentro de la cancha. Mi posición natural es de 6”.

Para finalizar, se refirió al próximo mercado de pases en un contexto en el que el país no atraviesa por su mejor momento monetario: “Mi futuro no lo se. Yo estoy muy agradecido a Independiente por el esfuerzo que hizo a la hora de mi llegada. Mi prioridad es seguir acá pero si el club decide otra cosa obviamente nos sentaremos a hablar”, y cerró: “El país no está de la mejor manera pero bueno, uno busca la felicidad y estar contento, yo me baso más en eso y en lo que más cómodo me sienta y la verdad eso pesa más que la plata” .

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend