“En parte fue milagroso”

Martín Zapata, autor de un gol decisivo en el desempate ante Huracán en 2014 se refirió a ese complicado año y lo que pasó en aquella definición en La Plata.

“El partido era parejo, disputado, estaba bravo. Ellos habían tenido algunas chances pero no se si tan claras. Por suerte llegó ese gol que nos dio una cierta tranquilidad que sirvió para poder manejarlo distinto y terminó bien”, arrancó Zapata, refiriéndose a su tanto, en declaraciones a Radio La Red.

El exvolante del Rojo siguió analizando: “Teníamos más jugadores de experiencia. Ellos tenían jóvenes en levantada, venían ganando todo y nosotros no. No tuvimos un buen año pero se dio todo lograr el ascenso”, reconoció y agregó: “En mi vida sentí tanto alivio como después de ese partido. Ese año fue uno de los peores por todo lo que pasamos. Teníamos problemas dirigenciales, de barras. Todas las semanas teníamos dos reuniones por diferentes quilombos. En parte fue milagroso”.

“Contra Patronato tuvimos muchas chances de perderlo, gracias al Ruso y a que definieron mal terminamos zafando”, recordó Zapata y luego agregó: “No fue un buen partido, no tuvimos chances, por suerte ellos tuvieron mala puntería”.

Para finalizar se refirió a Javier Cantero: “Estuvo con nosotros hasta que ya no pudo más. Sintió que se le escapaban las cosas. Fue muy pesado lo que tocó llevar”, y cerró: “Era muy difícil convivir con todo eso”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
5

Send this to a friend