“¿En qué momento decidimos volvernos de Europa?”

La esposa de uno de los futbolistas de Independiente varados en Brasil realizó un polémico posteo que no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Las noticias insólitas no paran en Independiente. Luego de lo sucedido en el aeropuerto de Bahía y la problemática que dos jugadores tuvieron con la policía aeroportuaria en el mediodía del martes, la esposa de uno de los futbolistas del Rojo rompió el silencio en redes sociales y publicó un posteo que no tardó en volverse viral.

Se trata de Agostina, la mujer de Pablo Hernández (uno de los demorados en el ingreso a Brasil), quien apuntó indirectamente contra los dirigentes de Independiente tras el episodio que vivió la delegación del Rojo en Bahía: “Impresentables! Son un desastre en todo sentido, hoy demostrado una vez más… terminan siendo marionetas de ellos. No estaban dadas las condiciones de que viajen así, un gran número aún con registro detectable... pero la quieren dibujar a su manera (Cómo pasa siempre. con registro positivo no pueden salir ni de sus casas, y pretenden que los dejen entrar a un país, pero no… los apuran en volver, subestiman en caso que sigan dando positivo, justificando que al día 10 ya no contagian… y el efecto dominó de contagios en el club a qué se debe? Pero nadie puede plantear nada, nadie puede preguntar nada... Dios en qué momento decidimos volvernos de Europa? (Decisión personal) Perdona nuestros pecados“. ¿Qué te parece?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend