En suspenso

La renovación de Milton Álvarez tuvo un nuevo episodio esta tarde en el hotel Scala.

Omar Esperón, representante del arquero del Rojo, se juntó con Héctor Maldonado -Secretario General- y Sergio Palazzo -Secretario Deportivo- para poder definir la continuidad del arquero en el club.

Sin embargo, la dirigencia del Rojo bajó la oferta que el club le había realizado hace 15 días. Desde el entorno de Álvarez le dijeron a Orgullo Rojo que en principio la oferta incluía un departamento y un sueldo bajo, que no había sido aceptado por el jugador, y ahora tanto Maldonado como Palazzo le avisaron a Esperón que el club no iba a poder cumplir con el inmueble.

Ahora el ofrecimiento es sólo de dinero, una suma considerablemente mayor a la primera propuesta, aunque sin la vivienda, por lo que desde la representación del jugador esperarán unos días para comunicarle al club la decisión final.

La intención del arquero está clara. Quiere quedarse, pero negociando lo mejor posible para su futuro. Vale la pena destacar que Álvarez tiene 32 años y alquila, entonces el tema de la vivienda no era menor. El club también quiere que el exMorón permanezca en el club. Todo hace pensar que se llegará a un acuerdo, aunque todavía nada definido ni mucho menos firmado.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend