"Entre 14 y 18 meses podemos terminarlo"

"Entre 14 y 18 meses podemos terminarlo"

No sólo del mercado de pases vive este Independiente modelo 2015. El club tiene varios aspectos a mejorar, empezando por una enorme deuda y terminando, de una buena vez por todas, por el estadio. El vicepresidente segundo Carlos Montaña se expidió al respecto.

“Entre 14 y 18 meses podemos tener la obra finalizada. La variable son temas de construcción, por eso no puedo especificar una fecha concreta”, arrancó el vice en declaraciones al programa Ecos del Rojo, quien luego añadió: “Ahora estamos en un proceso de licitación privada de obras y seguramente a fin de mes se conocerá a la empresa encargada de terminar el estadio”.

Montaña remarcó que ahora las empresas confían en Independiente porque a pesar del momento institucional los que nos prestan el dinero son conscientes que hay una comision directiva que va a responder a esas deudas. “Además hay ingresos por generación de recursos, con la mano de nuestro presidente, todo es posible”, dijo.

Para finalizar, el vice segundo se refirió a la particular situación que está viviendo el Rolfi Montenegro: “Nosotros asumimos las responsabilidades que nos compete. Estamos hablando con el representante para llegar al mejor acuerdo posible tanto para él como para nosotros. No queremos perjudicar a nadie, ni al jugador ni a nosotros. Esto es una decisión deportiva que nosotros apoyamos. Seguramente lleguemos a una buena salida para ambos”, cerró Montaña.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend