- Anuncio -
HomeLa previaEquipo que gana no se toca

Equipo que gana no se toca

Independiente reciba a Godoy Cruz desde las 18 en el Libertadores de América por la fecha 13 de la Liga Profesional con la ilusión de seguir sumando para no perderles pisada a los punteros.

Luego del importante triunfo ante Huracán y sin lesionados en carpeta, el entrenador Julio Cesar Falcioni repetirá los mismos jugadores que lograron los tres puntos de visitante. Con un primer tiempo bueno y una segunda mitad aceptable, el DT quedó conforme con el rendimiento del fin de semana pasado. La victoria sirvió para volver a creer y quedar a un tiro de los de arriba.

Con la mitad del campeonato disputado, quedó demostrado que todas las fechas se juega un compromiso importante. Más con la idea de Independiente de lograr su cupo de clasificación para la CONMEBOL Libertadores 2022. El torneo local es la única vía que le queda para acceder, por lo que es necesario seguir ganando y no dejar puntos en el camino.

El rival de turno de esta tarde no es para nada sencillo. Entre semana eliminó a Racing de la Copa Argentina y volvió a mostrar un buen sistema de juego. Desde la llegada de Diego Flores, extraductor de Marcelo Bielsa, el Tomba cambió su imagen y sumó muchos puntos, pese a que está debajo del Rojo en la tabla de posiciones.

En referencia al duelo ante Sarmiento, Godoy Cruz está obligado a un cambio, por la expulsión de Gianluca Ferrari. Además, evalúan el ingreso de Cristian Colmán, autor del empate ante el Verde, por Tomás Badaloni.

Este será, si todo sigue firme, el último partido en el Libertadores de América donde el Rey de Copas va a jugar con las tribunas vacías. A partir de la próxima fecha, el gobierno dio visto bueno para la vuelta del público. Después de tanto esperar, el hincha de Independiente está a 180 minutos de reencontrarse con sus jugadores (el fin de semana que viene juega de visitante ante Vélez).

Posibles formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez.

Godoy Cruz: Juan Espínola, Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez, Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Facundo Altamira, Martín Ojeda, Valentín Burgoa y Cristian Colmán.

- Contenido relacionado -

Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

Así nació el Rey

El anuncio de Yoyo

¿Cambia?