“Era fundamental ganar”

Luego de la victoria por dos tantos contra cero frente a Talleres en Córdoba, y de la elección de Martín Campaña como figura del partido, el golero uruguayo dio téstimonios acerca del presente y futuro del equipo.

“Jugamos contra un equipo que juega muy bien al fútbol, que nos dominaron durante mucho tiempo del partido. Sacamos un resultado defendiéndonos y de contragolpe” expresó luego de la culminación del partido.

Teniendo en cuenta los puntos que se habían dejado atrás en los anteriores partidos, dijo: “Era fundamental ganar para nosotros, volver al triunfo. No habíamos sido inferiores en los partidos anteriores y no habíamos podido conseguir el resultado. Hoy fuimos un poquito inferiores, pero lo conseguimos. A veces el factor suerte influye y hoy estuvo de nuestro lado”

Refiriéndose al partido y de la actuación suya y del equipo: “Fue un partido de mucho esfuerzo del equipo, no sólamente mío. Llegamos poco e hicimos daño”.

Con respecto a las sobresalientes atajadas que realizó en los dos tiempos, aseguró: “La atajada más difícil fue una de las última que la agarra de tres dedos al primer palo, y la saco con los pies, en el segundo tiempo”.

Pensando en los próximos compromisos: “Ahora hay que pensar en Boca. Descansar. Por suerte algunos jugadores tuvieron descanso, y ojalá lleguemos todos bien y sigamos en la senda del triunfo”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Juan Patricio Perimbelli
Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Dios es Fiel. Que Deus nos abençoe e nos proteja. Hincha de Independiente. Redactor en @OrgulloRojoWeb

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend