“Eramos la mística y llegar siempre a la final”

Cristian Domizzi habló de su paso por Independiente y la obtención de la Supercopa 95.

En diálogo con La Visera, sobre su arribo al club, expuso: “Al principio no me gustó la idea de venir a préstamo pero llegué, debuté en la cuarta fecha e intenté mantenerme en la titularidad siempre”.

Luego, señaló: “Me tocó un grupo humano muy importante, sabíamos la responsabilidad que teníamos. Cada uno con cualidades distintas pero este equipo era aguerrido, nunca bajaba los brazos, se hacía fuerte de local”.

En esta misma línea, sumó: “En el equipo había ejemplos a seguir, tuvimos contratiempos en los partidos pero fuimos capaces de aceptar esos cambios. Tuvimos muchísimos imprevistos, en una semifinal jugamos con una defensa totalmente distinta”, y añadió. “Independiente era la mística y llegar siempre a la final. Ese plantel lo conseguía”.

Por otro lado, el Pájaro expresó: “Le deseo lo mejor a la institución, a Jorge (Burruchaga) con su nuevo papel que cumple, creo que es la persona indicada porque sabe lo que es Independiente. Sé que lo va a manejar como fue como jugador: a la perfección”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
5

Send this to a friend