Error de lectura

Este Independiente modelo segundo semestre tiene algunas similitudes con el del primero y otras que difieren.

Hay una clara intención de presión alta que antes no se veía, un equipo más ofensivo, que no solo defiende con línea de cuatro y ataca, mínimo con cinco o seis jugadores, sino que lo hace parado más adelante.

Claro, en lo que se si se parece a una de las falencias que tuvimos en la Copa es que quizás por el trajín de partidos entre las dos competencias el equipo terminaba con pocas piernas en los complementos.

Ayer y contra Santos volvió a pasar lo mismo y, en ambos casos, hubo una mala lectura desde el banco de suplentes. En el partido en Brasil por tardar en hacer los cambios cuando Independiente se veía superado y ayer por apurarse en hacerlo para desarmar algo que hasta ese momento venía funcionando aceptablemente.

El Rojo, había generado cuatro situaciones claras de gol en la primera mitad y en muchas de ellas gracias a la presión y, puntualmente, a las diagonales de Sebastián Palacios, que no tuvo un buen partido pero si estuvo activo y participativo.

Falcioni mandó a Jonathan Herrera a la cancha y apostó al doble 9, dejando a Alan Velasco y Andrés Roa por afuera. Con este cambio perdió el medio y el equipo no llegó más. Recién con el triple cambio donde ingresaron Saltita González, Chila Márquez y Braian Martínez, el equipo recuperó el protagonismo y volvió a tener alguna que otra chance, ante un rival que tenía la pelota pero que asustaba menos que una mosca.

Desde estas líneas lejos se está de querer caerle a Falcioni con las enormes limitaciones de plantel que tiene. Además apuesta por los pibes, algo que se valora y mucho. Quizás con el correr de los partidos se empiece a ver que esa búsqueda se plasma en la red y empieza a obtener resultados. El jueves será una linda prueba ante un duro rival para ver donde estamos parados.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend