“Es algo que no lo soñamos”

Ezequiel Dorado, encargado de las obras del Libertadores de América y los predios, se refirió a la inauguración del nuevo sistema lumínico y adelantó que se vienen más sorpresas.

“Como ya es costumbre de esta comisión directiva, junto a otras obras que han visto los socios, en estos momentos y después de ciertas exigencias de Conmebol llegamos a esta mejora que en realidad es un cambio total en el sistema lumínico del estadio”, arrancó Dorado en el video presentación de las obras en el sitio oficial del club.

El Arquitecto explicó lo que le genera este cambio: “Es un motivo de orgullo porque estamos superando las exigencias de Conmebol de acá a tres años, es una iluminación inteligente que se maneja desde una consola, bajamos los consumos”, y agregó: “Es un uso completamente distinto al que se le da habitualmente un estadio de fútbol. Podrá servir para otros eventos”.

Para finalizar, Dorado auguró: “Se van a encontrar con algo muy novedoso, que no se ve en Argentina y un estadio totalmente renovado, con varias sorpresas para la vuelta. Es algo que no lo soñamos, que lo van a poder entender cuando lo vean”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend