“Es casi milagroso lo que hizo Almirón”

“Es casi milagroso lo que hizo Almirón”

El entrenador de la Selección Argentina, Gerardo Martino, en diálogo con Fox Sports, repasó varios temas, y entre ellos, destacó y respaldó la labor de Jorge Almirón en Independiente.

“Es una locura que se discuta a Almirón, porque es casi milagroso lo que hizo en Independiente. Como entrenador me parece fenomenal, sólo que hay veces que la suerte no lo acompaña. Tal vez por tener figura de osco a veces caes bien y a veces mal. Ahora, desde el juego, es irreprochable”, sostuvo el extécnico del Barcelona.

En tanto, explicó que “En el fútbol argentino cuesta llevar adelante cualquier proyecto en general. La gente y los resultados te obligan a cambiar”.

Además opinó acerca de una posible presencia de Federico Mancuello en la Copa América: “Claro que tiene chances de ser convocado, ¿O lo llevamos a pasear a Estados Unidos?”. “Si los jugadores vuelven lesionados de un paso por el seleccionado, es una casualidad”, agregó el exjugador de Newell’s.

“Hay laterales que van a tener más posibilidades de ser vistos. Tagliafico o Toledo, que hoy los tiene Independiente, pueden ser algunos de ellos”, destacó Martino.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend