“Es de mal gusto mostrar eso”

Javier Hernández, representante de Carlos Benavídez, habló esta tarde en Fútbol al Rojo Vivo sobre la deuda que el club mantiene con el jugador.

Para comenzar, Hernández contó la situación de la cuarentena y el fútbol en Uruguay: “No es obligatoria como en Argentina. El fútbol acá va a volver de a poco. Seguramente en breve los clubes inicien ciclos de entrenamientos”.

Luego afirmó que el club tiene una deuda con el jugador y agregó: “Es de mal gusto mostrar el recibo de sueldo de los jugadores, es privado. Estoy en permanente contacto con él. Todavía no se reclamó la deuda. Carlos (Benavídez) rechazó ofertas para estar en Independiente. Es un club que tiene mucha presión”.

No estamos arrepentidos de estar en Independiente, pero no imaginamos este tipo de traspiés. La última vez que hablé con los dirigentes fue en febrero”, sostuvo. Luego contó sobre la deuda que el club tiene con el ex equipo del jugador: “Cuando me junté con los dirigentes en Montevideo, habíamos quedado en volver a hablar para resolver la deuda. Defensor Sporting me comunicó que están en etapa de apelación”.

Para cerrar dijo: “La intención siempre es que Carlos pueda jugar en Independiente, pero no le cerramos las puertas a otras ofertas. Hay que ver cómo se manejan los mercados. Yo creo que los clubes van a ser mucho más cuidadosos a la hora de incorporar jugadores. Las cotizaciones también van a bajar”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend