- Anuncio -
HomeElecciones 2021"Es difícil pero en política siempre hay que hablar"

“Es difícil pero en política siempre hay que hablar”

Nestor Grindetti, integrante de Identidad Roja, quien forma parte de un grupo de unidad de cara a las elecciones, se refirió al trinomio que anunciarán en los próximos días, la posibilidad de lograr la unidad con el oficialismo y al presente del club.

“Mañana hay una reunión de las tantas que viene habiendo, esperamos estar todos juntos. Soy partidarios de que los que tenemos una buena idea necesitamos sacarnos las diferencias y poder sumarnos a un proyecto integral”, arrancó Grindetti en Rojos de Pasión y luego sumó: “No se si mañana o pasado, pero en los próximo días necesitamos tener un trinomio”.

El Intendente de Lanús expuso: “Estoy trabajando con Cristian Ritondo hace mucho tiempo. Hemos compartido nuestros proyectos a largo plazo que tiene que ver muchísimo con lo económico, estructural, posicionamiento de marca que se está haciendo mal en el club”, y sobre su posible presencia en el trinomio avisó: “¿A quién que tenga 61 años de socios y sea fanático como yo no le gustaría conducir a Independiente? Ahora voy a estar donde pueda estar cómodo y pueda darle mi tiempo, que no me sobra. Donde esté cómodo con una comisión directiva que apoye este proyecto integral. En algún lado vamos a estar, eso está claro”.

Sobre una eventual unidad con el oficialismo, avisó: “Es difícil hacer una unidad con el oficialismo porque tenemos un proyecto muy distinto, pero siempre hay que hablar y estar dispuesto a todo en política. Hay que conversar”, y agregó: “Estamos para eso, pero no veo fácil porque es un proyecto el nuestro y un no proyecto el del oficialismo, o al menos no o conozco”.

Para finalizar, Grindetti cerró: “No somos necios, no es que queremos imponer nuestro proyecto. Queremos que haya uno. Hay que salvar a Independiente desde las bases y estas son las institucionales”.

- Contenido relacionado -

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE