“Es difícil que llegue”

Lucas Romero hablo con los colegas de “La Oral Deportiva” en la previa del inicio del nuevo campeonato. En la primera fecha, el elenco de Julio Falcioni se medirá ante Lanús.

“Se renovaron las expectativas , hicimos una pretemporada muy buena y el equipo está bien. Falcioni es un gran entrenador, tiene experiencia y sabe como llevar a los más jóvenes “, fueron las primeras declaraciones.

Además el “Perro ” hizo mención a la lesión que sufrió en el entrenamiento que lo mantiene en duda para el debut: “Me torci el tobillo jugando ante Arsenal, trabaje diferenciado, me sume a las prácticas y me resenti, es difícil que llegue al lunes ” aseguró.

En tanto fue consultado sobre la propuesta del “Emperador” y sobre esto explicó: “Lo primero que hacemos es buscar el equilibrio del equipo, esto es la prioridad, estamos bien físicamente y buscando la solidez defensiva” y en esa misma línea tuvo palabras hacia el “Moncho “: “Es un fenómeno, en todo momento está marcando cosas del juego que a uno le suman para mejorar como futbolistas “.

Por último se refirió a Alan Velasco y dijo: “Es un jugador diferente, lo tenemos que cuidar y llevarlo de la mejor manera. No tengo dudas que va a triunfar “.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

Send this to a friend