“Es el lugar que más me marcó”

Nicolás Domingo se refirió a su paso por Independiente, su salida del club y hasta se refirió a la historia de Emmanuel Adebayor.

“Me costó mucho irme de Independiente. Había renovado 2 años y medio más y pensaba retirarme ahí; pero a veces el fútbol tiene esas cosas impensadas”, arrancó el actual volante de Olimpia de Paraguay en declaraciones a Closs Continental.

“Por las cosas que viví cuando pienso en lo futbolístico el Rojo es el lugar que más me marcó”, reconoció Domingo, que luego se refirió a alguna polémica con entrenadores que no lo querían: “En el medio hubo cosas que no me han gustado pero eso pasa en todos los clubes, de forma cotidiana. Cada uno defiende sus intereses. Pero no lo tomo mal, me fui bien, son los dos años y medio que más me marcaron”

Domingo se refirió a su salida: “Hablé con Lucas Pusineri muy bien, él lo entendió, estuve sólo dos días pero muy bien”.

Para finalizar, Nico explicó la situación de su extravagante compañero de Togo: “Adebayor se tomó el palo jajaja, yo tenía una relación muy básica. Nos hablábamos por el traductor del teléfono”, y luego cerró: “Por lo que tengo entendido se fue a pensando en volver, pero no pudo llegar a Togo para estar con su familia”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Send this to a friend