“Es el momento oportuno para dar el paso”

Mientras Independiente y Deportes Tolima negocian por él, Álvaro Montero le metió presión a la institución de Ibagué, que ya rechazó dos propuestas formales del Rojo. Pusineri lo quiere como arquero y él quiere salir de Colombia. ¿Se le dará?

Insistir es la premisa del Rey de Copas en esta negociación. Tras dos ofertas desestimadas por parte de Deportes Tolima, los directivos del Rojo continúan buscando darle el gusto a su entrenador, que se desvela por la llegada de Álvaro Montero para reemplazar a Martín Campaña en el arco.

“Soy un agradecido al club, pero tenemos que ver mis proyecciones futuras. Quiero estar en los panes del Profe Queiroz (DT de Colombia) y ser tenido en cuenta para la Selección”, admitió el arquero, quien rompió el silencio este martes en Radio Caracol. Y añadió: “Considero que este es el momento oportuno para dar ese paso. Tengo la posibilidad y las condiciones dadas para salir, ya había llegado a un acuerdo con los directivos”.

Además, el arquero dejó en claro su deseo de tener su chance fuera de Colombia. “Siempre ha sido un sueño para mí tener una carrera fuera del país. Y el club ya sabía mi postura desde principio de año”, concluyó Montero. ¿Se le dará la llegada a Independiente?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend