“Es el partido de nuestras vidas”

Álvaro Chijane, prosecretario de Fénix. explicó en Orgullo Rojo Radio la importancia que tiene para el club uruguayo el duelo de Copa Sudamericana frente a Independiente por los octavos de final.

El dirigente que se encarga prácticamente las 24 horas del Ave, que fue mandamás de la institución uruguaya durante años y hoy es considerado un “presidente sin título”, comenzó dando detalles sobre el juego que propone el entrenador de Fénix “Carrasco sale a buscar siempre el arco de enfrente, juega con tres delanteros arriba. No importa quién sea el rival, siempre tuvo esa idea y esa intención de salir a ganar los partidos, en todos los clubes que dirigió”. Y añadió: “El equipo que jugó el sábado ante Defensor Sporting no fue el habitualmente titular, aunque igual pudimos ganar. Carrasco es muy especial, tiene un plantel de 30 jugadores y los rota mucho. Nunca da el equipo titular hasta último momento y hasta es difícil que repita los once”.

El dirigente avisó que es muy probable que Fénix juegue con un equipo muy parecido al que enfrentó a Huachipato en la fase anterior, aunque hizo un pedido “especial” para el equipo argentino: “¿Por qué no nos ponen ustedes suplentes a nosotros, je? Independiente ya tiene muchas copas logradas con Bochini y Bertoni. Esta vez podrían dejarnos pasar a nosotros”.

Por último, Chijane resaltó lo trascendental que significa este choque ante el Rojo con una contundente reflexión. “Es el partido más importante para Fénix por lo que representa Independiente para el mundo. Nosotros somos un equipo ‘chico’ en Uruguay, es el partido de nuestras vidas”, concluyó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
5

Send this to a friend