“Es importante haber ganado, más de local”

Silvio Romero, autor del gol de la victoria, dialogó con la prensa una vez finalizado el partido y se refirió a la importancia de haber sumado de a tres de manera consecutiva.

Necesitábamos este triunfo, más de local, quizás no arrancamos de la mejor manera el torneo y nos dio mucha bronca porque se venía trabajando bien, estas dos victorias nos dan un poco de aire“, declaró en el comienzo.

Por otro lado y considerando la posición en la que se lo vio en el campo de juego, el Capitán soltó: “Es lo que pide Falcioni, que entre en contacto con la pelota, la idea era que baje porque había jugadores que podían tirar diagonales”; y sumó: “Por momentos se nos vio sólidos, bastante bien, con el gol se nos abrieron un poco más los espacios y nos queda la sensación que pudimos haber convertido uno más”.

En el final, y haciendo mención a lo acontecido durante el cambio del complemento, Romero aseguró entre risas: “La verdad es que yo estaba en lo mío, en el cartel vi que salía el número veinticuatro pero no le di mucha atención”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend