“Es lo que pienso”

Esta tarde Alberto Fernández habló en el programa Basta de Todo, y en la nota de una hora, en la que por supuesto el tema principal fue la cuarentena, tuvo un momento para mencionar a Independiente, su mandatario, y uno de los principales opositores.

Es que en un lapso más relajado de la entrevista, Matías Martin le hizo una pregunta que le envió Daniel Grinbank, quien le consultaba al Presidente de la Nación sino se arrepentía de haber elogiado a Hugo Moyano.

Fernández recogió el guante y contestó: “Uno de los principales problemas que tiene la política es que la palabra perdió valor. Y yo siempre digo lo que pienso”.

Luego explicó porque lo decía: “Yo en algunos momentos estoy viviendo una especie de deja vu, porque cuando llegamos al gobierno en el 2003 con Néstor también había default, mucha pobreza y desocupación. En aquel entonces si alguien nos ayudó, como referente sindical muy fuerte, ese fue Hugo Moyano. Se que es una figura muy polémica y yo no soy dueño de la verdad, pero es lo que pienso. Sería muy ingrato de mi parte decir lo contrario”.

Después también habló del empresario, uno de los posibles candidatos más firmes de la oposición en el Rojo: “Yo a Daniel lo quiero y lo valoro mucho. El sabe que le tengo mucho afecto. Pero es hincha de Independiente, ahí se deben mezclar otras cosas también”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
5

Send this to a friend