“Es momento de hacer una autocrítica institucional”

Sebastián Sosa dialogó con TNT Sports luego del triunfo de Independiente ante River y fue autocrítico al referirse al momento que atraviesa el equipo.

En cuanto a su gran actuación, el arquero señaló: “La más complicada fue la última. Por suerte hoy nos vamos con una alegría. Tengo que agarrar las que van arriba con las manos y las que van abajo con los pies. El arquero se ha ido adaptando a la velocidad de la pelota y a tener otro tipo de recursos”.

Luego, el uruguayo declaró: “El futbolista no es un extraterrestre, suceden muchas cosas en el entorno que afectan y merman el rendimiento. No hay que poner excusas, pero hay situaciones públicas y no pudimos sobreponernos a eso. Hay que hacer autocrítica institucionalmente para volver a estar a la altura, y hacer bien las cosas en todos los sentidos”.

En esta misma línea exclamó: “Independiente requiere estar peleando torneos, pero es momento de hacer una autocrítica institucionalmente si queremos pelear cosas importantes”, y cerró: “Con Huracán empezaron los resultados negativos, pero errores propios e individuales nos costaron muy caros en momentos cruciales de cada partido. Siempre hay cosas por corregir, ojalá podamos mejorar todos”.  

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend