“Es necesario volver lo antes posible”

Silvio Romero habló en conferencia de prensa vía Zoom sobre la rebaja salarial que los dirigentes pretenden llevar a cabo con algunos jugadores, el reclamo por falta de pago y la relación con los dirigentes.

Para comenzar, Romero planteó que: “En cuanto a la reducción salarial me gustaría hablarlo primero con los dirigentes para ver sus prioridades y pretensiones. En base a eso me sentaré a analizar alguna posible propuesta que haya en el futuro”.

Luego se refirió a la necesidad de volver a entrenar: “Teniendo los protocolos adecuados es necesario volver lo antes posible. Cuanto más pronto volvamos a los entrenamientos, más cerca estará la vuelta del fútbol”, y agregó: “Estamos en contacto con los Capitanes de los otros equipos para ver si se puede volver a entrenar. Nos sentimos representados con Sergio Marchi, aunque necesitamos una comunicación más fluida entre todas las partes”.

Con respecto al reclamo realizado mediante Futbolistas Argentinos Agremiados, dijo: “Consideramos que era lo que teníamos que hacer, en este tiempo prudencial. Nos sentimos muy respaldados por Marchi”, además contó que “seguimos en diálogo con la dirigencia. Hay una relación cordial, más allá de los dichos o de los intereses de cada uno, vamos a seguir así” y aclaró que los jugadores nunca buscaron quedar en libertad de acción.

Sobre el caso de Leandro Fernández y la renovación, dijo: “Vengo hablando con Lean, deseo como uno de los referentes que siga, porque es una gran persona y también por lo que hace dentro de la cancha”.

Para finalizar, contó cómo lleva la cuarentena junto a su hijo Mateo, quien sufre encefalopatía crónica: “hemos tenido días complicados, en principio venía bien y luego entró en crisis convulsivas. Él pone lo mejor de sí para salir adelante, y nosotros acompañamos ese proceso”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
5

Send this to a friend