“Es parecido a Gallardo”

Alexander Barboza dialogó esta tarde en TyC Sports sobre su presente en Independiente y lanzó una comparación entre Marcelo Gallardo y Lucas Pusineri.

Para comenzar, Barboza contó que los silbidos recibidos por parte de los hinchas en su primeros partidos en el club le hicieron sentir la exigencia que requiere estar en Independiente: “Sentí culpa por no haber rendido con Beccacece, pero ahora tengo la oportunidad que esperé. Me sacrifiqué toda mi vida para llegar acá y no me voy a rendir. Cuando llegué no pude hacer la pretemporada completa porque ya habían pasado 3 semanas, pero ahora ya estamos trabajando con todos mis compañeros a la par y voy a dejar todo para aprovechar esta oportunidad”, además agregó: “Yo quiero jugar, como todos, pero si no me toca aportaré siempre lo mejor. Si uno en vez de sumar, resta, no le aporta a nadie”.

Luego habló sobre la llegada de Lucas Pusineri al club y lo comparó con Marcelo Gallardo: “Su forma de ser, su forma de trabajar, en los ejercicios, en lo que pide futbolísticamente y hasta en cómo es como persona. Ojalá no me equivoque y sea así, y también que nos vaya bien como le fue a River con Marcelo. Ya se lo dije en la intimidad a Lucas. Lo sentí y lo transmití. Además, los dos me dieron un consejo muy parecido relacionado a mi rendimiento dentro de la cancha”, sostuvo. 

Por otra parte, el defensor también se refirió al conflicto que hay entre Superliga y AFA, que puede reprogramar el inicio del campeonato: “El trabajo que estamos haciendo está muy bien. Quedamos concentrados desde hoy hasta el día del partido con River. Creo que está bien si el torneo se reanuda el 19 de enero, somos optimistas y creemos que las cosas se van a arreglar”, concluyó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend