¿Es posible esta locura?

Se sabe que el hincha de Independiente, en su mayoría, espera el prometido retorno de Sergio Agüero, delantero del Manchester City, que viene prolongando su contrato en los últimos años y que, incluso, suena en Estados Unidos como posible refuerzo del Inter de Miami.

Sin embargo, hoy se confirmó algo que puede hacer pensar al Kun en salir del equipo inglés. Es que el organismo que regula el fútbol europeo castigó severamente al club inglés por incumplir las normas del Fair Play Financiero: no podrá competir a nivel continental durante las próximas dos temporadas.

Ante este escenario, se abrió la esperanza del hincha de Independiente quién explotó las redes pidiendo el regreso del crack mundial para venir a colaborar en este momento.

Pero hay algo que emparenta a Independiente con el equipo inglés. El Rojo tiene pendiente una resolución sobre deudas, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, y podría ser sancionado con no incorporar en el próximo mercado de pases -tiene una deuda importante con Aldosivi por Chávez- e inclusive, FIFA podría extender esa prohibición a tres libros de pases.

Por ahora es solo un sueño de los hinchas y, tanto Manchester City como Independiente, apelarán todas las instancias para evitar las respectivas prohibiciones.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend