¿Es posible esta locura?

En el medio de una incertidumbre mundial por la pandemia del Coronavirus que arroja números preocupantes, el hincha de Independiente se ilusiona con un futuro próspero en el que exjugadores del club, algunos surgidos de la cantera y otros que hicieron sus primeras armas, regresen al fútbol argentino.

El usuario de Twitter @agusher45 propuso un sueño en base a declaraciones de los últimos días y otras cuestiones que pueden hacer real esta aparente locura. Los posibles regresos de: David Abraham, Lucas Biglia, Sergio Agüero y Ezequiel Barco.

En el caso del defensor Abraham -33 años-, actualmente en Alemania, el Rolfi Montenegro dijo que lo tenía convencido para regresar al fútbol argentino en el caso de que él fuera elegido Mánager, cosa que no ocurrió. Pero si las ganas reales del zaguero son las de pegar la vuelta, sería posiblemente la negociación más fácil de todas.

El caso de Biglia no es nuevo. Fue buscado varias veces y en junio se queda libre. Habrá que ver si la insistencia de los dirigentes, en épocas de vacas flacas, logra el convencimiento del jugador de 34 años o si su carrera sigue en otro equipo argentino o europeo.

El nombre del Kun siempre aparece cada vez que se acerca el final de su contrato en el City, que es en 2021. Sin embargo, ante la sanción impuesta por FIFA, se estima que el conjunto de Manchester podría liberarlo al argentino en agradecimiento por su historia en el club -es el máximo goleador de la historia y logró cuatro Premier League, algo inédito-. Habrá que ver si cumple con su palabra de volver tras finalizar su contrato en el City o si busca algún nuevo desafío en Europa, teniendo en cuenta sus jóvenes 31 años.

Por último, tras la declaración de ayer con Gastón Edul, está el caso de Barco. El Turri parecer ser el menos probable de los cuatro debido a que tiene un contrato por varios años más en Atlanta United, que pagó una fortuna por él. Barco avisó que si lo llamaba Agüero se venía de una, pero pareciera ser casi imposible.

Sueños van, sueños vienen, ¿quién es quién para privarnos de ellos? Para cerrar la nota, así quedaría el equipo que imaginó Agustín Hernández con todas estas bestias juntas.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Unidos 431

Send this to a friend