“Es reemplazable”

Si bien las voces de Independiente admitieron que está todo “muy avanzado” para que Federico Martínez se convierta en jugador del Rojo, las declaraciones de los directivos de Rosario Central durante el lunes enfriaron un poco las negociaciones. Sin embargo, la palabra de Raúl Gordillo al final del día significó ¿una luz de esperanza? en la posible incorporación del extremo uruguayo de 24 años.

“Burruchaga preguntó por él, pero es la única charla que tuvimos”, aclaró de entrada el Secretario Técnico del club rosarino, refiriéndose a las idas y vueltas entre el Canalla, el Rojo y Liverpool de Uruguay (dueño de su pase) por el futbolista. Y, en diálogo con Radio 2, adhirió: “A nosotros no nos llegó ninguna propuesta oficial, pero el Kily (González) considera que es un jugador totalmente reemplazable”.

“Entendemos que hay jugadores en inferiores donde puede existir el reemplazo por él y apostamos por ese proyecto. Coincidimos en que si llega una oferta por cualquier jugador se va a analizar, siempre y cuando tengamos la posibilidad de suplantarlo”, sostuvo luego Gordillo, dejando en claro que Central “no pondrá trabas” pero volviendo a explicar que nadie se comunicó formalmente con ellos por el uruguayo: “El Kily está de acuerdo en liberar a los futbolistas, no es un impedimento”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend