“Es un club gigante”

Leandro Stillitano charló anoche con los colegas de Rojos de Pasión y dejó varias declaraciones importantes acerca de su paso por el club.

El exayudante de Holan, quien se encuentra trabajando y realizando la cuarentena en México habló de lo que representa el Rey de Copas internacionalmente “por cuestiones de laburo viaje por México, Guatemala, EEUU y todos te hablan de Independiente y de Bochini, es un club gigante”.

También de lo que significa para él: “Me quedó una muy buena relación con la gente del club. En la sede, en el predio, en la cancha y en la escuela, dónde van mis 2 hijas, puedo entrar y saludar a todo el mundo. A Burruchaga y Pusineri les deseo lo mejor”.

El pico máximo de la era Holan fue en el Maracaná, final que revivió en esta cuarentena: “Después de dos años volví a ver esa final tranquilo, tomando mates, como entrenador. Y me genera una satisfacción enorme ver como se jugó. La previa fue durísima, nosotros tratamos de que los jugadores estén lo más tranquilos posibles y algunos durmieron 3 o 4 horas”.

Recordando aquella felicidad, halagó a los que considera responsables del grupo que se formó, importante para el logro: “Yo desde el comienzo de la era, viendo como se comportaba el plantel, intuía que algo bueno iba a suceder. Erviti, Tagliafico y varios líderes más fueron los que se cargaron el plantel al hombro, honraron la camiseta y trabajaron muchísimo para ser campeones. También quiero sacarme el sombrero por Damián Albil, un líder silencioso que fue muy importante para el grupo”.

También hubo elogios para Berón y dos próceres del Rojo: “Trabajar en el día a día con Pavoni y con Santoro fue un placer. Ellos transmiten el sentido de pertenencia, eso es 100 % verdad”.

Aunque claro que no todo fue bueno en su paso por Avellaneda. Y una de las cosas que le consultaron fue la pelea entre Holan y Kohan: “Yo estoy muy agradecido con los dos, que me conocieron cuando yo dirigía a San Martín de Burzaco en la D. Sus diferencias son cosas muy personales y no puedo decir nada acerca de eso”.

Acerca de la relación entre Hidalgo y el club y el fin del ciclo del Profesor dijo: “En la última parte del proceso estaba con las inferiores, yo me dedicaba a entrenar y me volvía a mi casa. El día que le comunicaron a Ariel que no iba a continuar, él nos llamó para informarnos y no supe nada más. No tengo nada malo que decir de la Comisión Directiva”.

Por último, consultado acerca de como quedó su relación con Holan dijo: “Tengo una relación normal, volví a hablar, la última vez fue a fin de año que me mandó un mensaje. ¿Si volvería a trabajar con él? Ni lo pensé, estoy enfocado en mis proyectos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
3
5
6

Send this to a friend