“Es un equipo grande con mística”

Adrián Argachá, jugador de Fénix, estuvo en Orgullo Rojo, recordó su paso por Independiente y analizó el duelo de la Copa Sudamericana.

“Nos preparamos de la mejor manera. Es un momento importante para el club. Nunca nos tocó estar en octavos de final de una copa internacional, por suerte venimos bien, pasando de fase”, arrancó el exlateral del Rojo y sumó: “Estamos con todas las pilas para enfrentar a Independiente el miércoles”.

Sobre el estilo ofensivo de su entrenador, Juan Ramon Carrasco, explicó “Esta temporada mejoramos en defensa, tratamos de estar con el cero en el arco. Nos viene bien ese equilibrio. Estamos entre los dos equipos menos goleados del campeonato en el torneo anual”, y agregó: “Necesitábamos esa regularidad que a veces a los equipos de Juan Ramon le faltaba porque siempre fueron muy ofensivos y eso hacía que quedaran expuestos”.

Sobre la importancia del rival, Argachá sostuvo: “Hablé de Independiente con mis compañeros, por mi estadía en el club. No hay mucho para agregar. En Uruguay se ve mucho el fútbol argentino y ya todos saben que es un equipo grande con mística en copas internacionales”, y cerró con más elogios: “Seguramente es el más difícil que nos ha tocado hasta el momento. Con respecto a nombres es cierto que no tiene el plantel de otras épocas pero apostaron a jóvenes, para nosotros esté quien esté, no deja de ser Independiente. Es el candidato a clasificar”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
5

Send this to a friend