“Es un honor inmenso”

Ricardo Pavoni habló del homenaje que le hará Independiente al ponerle su nombre a una de las tribunas.

“Es un honor inmenso que mi nombre esté en las tribunas del estadio de Independiente. Cuando vaya a verlo seguro se me van a venir todos los sentimientos juntos a la cabeza. La palabra ‘gracias’ queda chica con este regalo. Con Pepé jugamos toda la vida juntos y con otros muchachos también, yo siempre me acuerdo de todos ellos, de vernos entrando a la cancha”, expresó el Chivo.

Luego, en diálogo con Muy Independiente, deslizó: “Jamás se me hubiera ocurrido que el club haga esto conmigo, pero cuando empezó a circular el rumor empecé a pensar que era posible, y ni hablar cuando me llamaron de Independiente para darme la palabra de que esto iba a concretarse”.

Con respecto a lo que le genera la noticia y el evento que se va a realizar el jueves, soltó: “Cuando uno está emocionado llora y se ríe al mismo tiempo, por eso es difícil explicar lo que siento. Yo pienso que va a ser un momento lindo pero difícil porque me voy a acordar de toda la gente que me daba la mano de chico para llevarme a jugar”.

Además, repasando la historia de Independiente, sostuvo: “No es fácil hacer un regalo de estos, yo creo que varios ex jugadores podrían merecerlo, no podría elegir a uno”.

En el final de la entrevista, Pavoni señaló: “Si voy a lo deportivo, mi mejor recuerdo del club es jugar doce años y salir doce veces campeón. Pero tengo algo muy marcado que fue cuando apenas llegué de Defensor Sporting, me paré frente a la sede y dije: ‘mira a dónde vine’.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
4
6

Send this to a friend