“Es un jugador importantísimo”

Julio César Falcioni se refirió a sus primeras impresiones desde su regreso al club, a la posible llegada de refuerzos y a la vuelta de un jugador que considera clave.

“Encontramos un grupo muy joven, en estos días de trabajo hemos sumado muchas cosas. Con ganas de trabajar y sacar esto adelante”, arrancó el técnico en declaraciones a ¿Cómo te va? y sumó:“Tenemos que solucionar que somos un plantel con poca altura. Es uno de los problemas a solucionar, la presencia física y la altura, para tener presencia en las dos áreas”.

Falcioni también opinó sobre Alan Velasco, la joven promesa del club: “Con el tiempo te podré contestar si lo podremos potenciar. Es de esos jugadores interesantes, diferentes. Trataremos de llevarlo con todo el respaldo y trabajo para que siga creciendo y sea importante para el equipo”.

Sobre la posible llegada de refuerzos explicó: “Las negociaciones por jugadores están encaminadas, pero todavía no se puede adelantar nada. Las negociaciones en el fútbol argentino son muy difíciles, hay que charlar mucho de la parte mía y de la directiva”, y luego avisó: “Está complicado lo de Corcho Rodríguez pero por ahí le calentamos un poco la cabeza, je”.

Para finalizar se refirió al regreso de Sebastián Palacios: “Mañana se suma y lo voy a tener en cuenta porque es un jugador importantísimo”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
4
5

Send this to a friend