"Es un orgullo muy grande para mi"

"Es un orgullo muy grande para mi"

Maximiliano Meza dialogó con los colegas de “Late Independiente” y se refirió a su presente en el club y la idea de juego que intentan plasmar en los partidos.

“Jugar de titular en un club asi es un orgullo muy grande para mi”, expresó en el inicio el jugador, y sumó: “En lo personal me sentí muy cómodo los partidos que jugué”.

Con respecto a la actitud de los hinchas para con el grupo, el delantero señaló: “La gente se portó muy bien con el equipo. Si haces las cosas bien, la gente te va a respaldar siempre”.

Por otro lado, el ex Gimnasia de La Plata se refirió al sistema de juego que utilizan. “La formación 4-2-4 es más una forma de decir que lo que se ve en la cancha, vamos cambiando”, declaró. Y continuó: “Nos tenemos que adaptar a lo que pide el técnico. Jugar simple es a lo que apuntamos. Hay que prestar mucha atención al técnico para ir aprendiendo y plasmarlo en la cancha”.

A la hora de hablar de los objetivos que tienen para este año, Meza comentó: “Vamos a seguir apostando como siempre al campeonato y a meternos en la Copa Libertadores. Año tras año uno quiere ir cumpliendo sus objetivos. Estamos en un club con mucha historia. Eso nos hace mentalizarnos para volver a ser lo que fuimos”.

Luego, fue consultado por el poco rodaje que tiene el equipo a raíz de las suspensiones de los cotejos con Talleres y Defensa y Justicia. “Uno nunca sabe. Para mi lo ideal sería jugar cada 3 o 4 días para ir adaptándose a jugar seguido”, cerró.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend